Aguas Tranquilas

Hermanos Piratas;

Seguimos trabajando al pie del cañón. Durante todo el mes hemos estado mejorando diseños, realizando pruebas, probando y testeando las nuevas aventuras, enseñando Skull Tales en algunas jornadas,…

Hoy os traemos una muestra de todo ello y actualizamos el estado del proyecto.

Con respecto al pledge manager llevamos cierto retraso que ha impedido comenzar con el envío de vuestros vales para canjearlos por el juego y los addons que queráis seleccionar. Este retraso es debido a que solo tenemos registrados a 578 backers de 909 en total.
Os rogamos encarecidamente que aquellos backers que todavía estén pendiente de darse de alta en el pledge manager lo hagan lo antes posible.

1º Entra en la siguiente dirección: http://theradikalgames.com/store/index.php?controller=authentication&back=my-account

2º Introduce el mismo email que has usado en Kickstarter y crea una cuenta.

3º Introduce tus datos personales y dirección de envío.

Estamos realizando continuas pruebas en la web para introducir los módulos de gastos de envíos para cada país y que el pledge manager funcione perfectamente cuando lo activemos, por lo que podrías encontrarte la web fuera de servicio durante algunos momentos del día. No te preocupes por ello y si tienes cualquier problema o duda al registrarte puedes contactar con nosotros en el siguiente email:

info@theradikalgames.com

Durante el pledge manager, podréis ampliar vuestra aportación para adquirir nuevos addons o una segunda copia de Skull Tales.

Vamos a dar un pequeño margen de un par de semanas para aquellos backers que están pendiente de registrar su cuenta y comenzaremos con el pledge manager con los que estén. No os preocupéis que nadie se va a quedar sin su Skull Tales y buscaremos la forma de contactar con aquellos rezagados, pero para nosotros sería mucho más fácil a la hora de organizar los pedidos que no se demore más.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Y ahora, vamos a lo que es realmente importante, el juego.

Si bien es cierto que llevamos algo de retraso con el pledge manager, hemos aprovechado bien el tiempo con el juego y todo va viento en popa y a toda vela.

Durante los testeos, algunos compañeros nos comentaban que había líneas de bloqueos que no se terminaban de apreciar bien en algunas losetas. Para poner solución a este problema hicimos diferentes pruebas; líneas más gruesas, de diferentes colores, marcos más marcados,… Finalmente, nos hemos decidido por un poco de todas y el resultado es el siguiente:

losetas

Por otro lado, ya tenemos maquetadas y listas para comenzar la producción prácticamente todas las cartas del juego. La próxima semana, según fábrica, recibiremos las pruebas de color definitivas, que compartiremos con vosotros tan pronto como estén en nuestro poder. De momento, os dejamos con una muestra variada de lo que encontraréis en el juego:

cartas

Esta semana, hemos recibido de fábrica una prueba de impresión 3D de la Hija del Capitán. El nivel de detalle es extraordinario, y aunque la foto y el color de la mini no le hacen justicia, queremos compartir con vosotros el resultado.
Nótese que hemos cambiado el tamaño de la mini, siendo ahora de 35mm de altura.
Al ser una impresión 3D, el color de la mini se debe al material usado para la impresión. Las originales serán grises.
Hasta finales de julio, vamos a estar recibiendo todos los modelos del juego (30) que iremos compartiendo con todos vosotros.

minis

También hemos asistido a la Tenerife Lan Party para realizar demostraciones de Skull Tales. Os dejamos algunas fotos del evento:

fotos.2jpg

Para finalizar, queríamos compartir una pequeña sorpresa con todos vosotros, y es que hemos incluidos algunos componentes extras en la caja básica y que no venían indicado en el Kickstarter.
Hemos incluido cuatro fichas con una tabla de referencia para las acciones que pueden realizar los personajes, y por el otro lado, una tabla con los objetivos ocultos de travesía para que cada jugador disponga de ambas tablas para su consulta sin necesidad de mirar el libro de reglas, consiguiendo más dinamismo en las partidas.
También, incluimos un bloc de hojas de registro con 60 páginas. Además, si necesitaras más fichas, en nuestra web tendrás alojado el fichero para descargar e imprimir las que necesites.

Sentimos mucho el retraso en el pledge manager; somos los primeros interesados en finalizar con esta parte del proyecto lo antes posible y esperamos toda vuestra comprensión en ese sentido. Seguiremos trabajando duro e informando de la evolución del proyecto.

Un gran abrazo para toda la familia pirata.


 

Comments are closed.