¡SOLTAD AMARRAS!

Queridos hermanos piratas,

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para manteneros informados de las novedades y del trabajo que estamos llevando a cabo durante estas semanas.

Estamos finalizando el pledge manager, donde podréis ampliar vuestro pedido con más addons y pagar los gastos de envíos correspondientes a cada país.

Nos está llevando más tiempo del previsto porque aún no hemos recibido todos los datos de los cuestionarios que os hemos enviado, por lo que nos gustaría aprovechar para recordároslo a aquellos que aún no lo hayáis enviado.

En el pledge manager también encontraréis a la Bruja y el Liberto en un addon como pack de personajes por 10 dólares.

AddBRujaLibertoESP

También, hemos avanzado bastante en la revisión final del reglamento, gracias a todas vuestras aportaciones, sugerencias y propuestas.

Desde fábrica, ya estamos realizando las primeras pruebas definitivas con las miniaturas, y esperamos disponer muy pronto de algunos modelos para compartirlos con nuestra hermandad pirata.

Finalmente, nos gustaría compartir con todos vosotros las 8 cartas de equipo que acompañarán a vuestros piratas en sus aventuras. Estas cartas se han diseñado a partir de las ideas que habéis sugerido y que han sido fuente de inspiración para el equipo. Esperamos que os gusten.

CartasESP


 

Comments are closed.