UNA TUMBA DE ARENA

“Otro de esos malditos monos que cae bajo el fuego de mi mosquete. Sin ni siquiera tiempo para registrar su cadáver, comienza a hundirse entre la arena, como si se lo tragara la tierra, dejando a la vista únicamente las yemas de sus dedos. ¡Arenas movedizas!

Decido tratar de cruzar con sumo cuidado de no caer en el voraz apetito de este lugar.

Cuando apenas he conseguido cruzar la zona de arenas movedizas, la aparición a mi espalda del loco Max, nuestro artillero, que llega huyendo a la carrera de quién sabe qué como si el demonio lo llevara interrumpe mi sensación de seguridad. Sin posibilidad alguna de ponerle en preaviso sobre las arenas movedizas, Max comienza a hundirse poco a poco en ellas, hasta que su grito desgarrador acaba en un silencio sepultado por miles de granos de arena, otra víctima para el estómago de esta hambrienta y maldita isla”.

Siguiente Stretch Goal desbloqueado que nos trae una nueva loseta para añadir a tus aventuras, Arenas Movedizas.

Arenas

Esta peligrosa loseta puede acabar con tu personaje KO, por lo que deberías pensártelo dos veces antes de cruzarla, sobre todo si tu pirata tiene un alto valor de fuerza.

Cada vez que un personaje o aliado mueva tres casillas o detenga su movimiento en ella, deberá superar una tirada de dificultad igual a su propia fuerza tirando tantos dados como su valor de agilidad, de lo contrario, el personaje quedará aturdido.

Una vez que el pirata es aturdido, al principio de su siguiente turno, deberá intentar superar la tirada de nuevo para continuar normalmente con su turno, o quedará KO.

Ejemplo: “el artillero entra en la loseta de arenas movedizas. Cuando llega a su tercera casilla con su movimiento realiza una tirada de agilidad con sus tres dados para superar su propio valor de fuerza que es cuatro. Lanza sus tres dados y obtiene 1, 2 y 4. Como no supera su valor de fuerza, el artillero queda aturdido. Al principio de su siguiente turno lanza de nuevo sus tres dados de agilidad, consiguiendo un 5 en esta ocasión. El jugador respira tranquilo y continua su movimiento normal para salir de la loseta.”

Nuestro siguiente Stretch Goal es un nuevo personaje que viene a enrolarse entre nuestras filas. Un cocinero del que dicen que su comida no es la mejor, pero que supera con creces a sus modales.Ya del loro, mejor ni hablamos.
montajeminiCOCINERO


Comments are closed.