Skull Tales es un juego de mesa semi-competitivo con miniaturas, de 1 a 4 jugadores.

Vive aventuras en un Caribe de leyendas.


Sigue el Kickstarter aquí

montajeCampaña

cuadroinfo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 46 Miniaturas de resina de alta calidad.

  Vive una vida pirata llena de aventuras a través del Lobo de Mar, la Sicaria, el Vigía, el Doctor, el Hombre del Vudú, o el Artillero.

 2 Modos de juego: Campaña y Solitario.

 2 Niveles de dificultad: básico y avanzado.

 No necesitas master y disfruta de una alta rejugabilidad gracias a su IA y al sistema de aparición de losetas.

 Dos juegos en uno: Explora y combate contra todo tipo de enemigos en la Fase de Aventuras, o Navega y consigue más tesoros al grito de: Al abordaje!!!

 Insulta, empuja, registra a los enemigos, bebe ron,… Arrasa con lo que puedas, y generoso no seas…

montajeDiarioelJuego

Skull Tales es un juego semi-competitivo de aventuras piratas, en el que cada jugador encarnará un personaje entre seis a elegir:
pjs
Los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o cazarrecompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar. Gracias a la IA del juego, cada aventura será totalmente diferente. Un tablero modular con un sistema aleatorio de aparición de losetas nos asegura una rejugabilidad ilimitada, así como las decisiones de los enemigos y los lugares donde vamos a encontrarnos con ellos. Skull Tales se divide en tres fases de juego: Fase de Aventuras, Fase de Travesía y Fase de Puerto.

FASE DE AVENTURAS

Aventura
Aventura

Es la fase más importante del juego. Aquella en la que los jugadores se enfrentan a los retos y aventuras propuestos a través de una campaña. Cada personaje cuenta con una serie de características y habilidades que definen su personalidad y su estrategia a la hora de jugar. A medida que los jugadores van aumentando su prestigio y su botín personal, podrán mejorar su equipo y adquirir nuevas habilidades con las que ir desarrollando su personaje, haciéndolos más competentes contra los nuevos desafíos.

FASE DE TRAVESÍA

Travesia

Una vez que los personajes han conseguido finalizar la aventura con éxito, y bajo el mando del jugador que represente al Capitán, llevarán a cabo una travesía de regreso al hogar de los piratas. Durante esta fase, el capitán guiará a la tripulación hasta su objetivo, tratando de superar los obstáculos que pueda encontrarse durante la navegación como pueden ser guardacostas, monstruos marinos o fenómenos atmosféricos. También, será la ocasión perfecta para abordar algún mercante que nos asegure un buen botín con el que pagar a la tripulación, mejorar el barco, o contratar a nuevos miembros para la travesía. Todo ello sin olvidar el aspecto más importante de esta fase, la Moral de nuestra tripulación, ya que un motín derivado del descontento de la marinería acabaría con nuestro mandato, haciendo ascender a otro jugador al puesto de Capitán.

FASE DE PUERTO
Puerto
Se trata de una fase de gestión en la que el capitán podrá contratar más marineros para la tripulación o mejorar su barco, mientras el resto de jugadores adquiere nuevo equipo y habilidades para sus personajes.

reglas

REGLAMENTO ALPHA – FASE AVENTURA 

REGLAMENTO ALPHA – FASE DE TRAVESÍA 
pledge

 

Componentes

miniaturas

PJMinis

PJMinis

PJMinis

PJMinis
stretchgoals
ADDONS1
Stretch goals

*Cartas Exclusivas para Kickstarter y convenciones.

APÓYANOS EN LAS REDES SOCIALES

lobo2 sicaria2 doctor1 vigia2 artillero2 vudu2 skulltales

 

quienessomos
Creado en 2014, 4Moon Studio es un grupo de emprendedores y profesionales de la ilustración, el diseño gráfico y la creatividad artística.

Nos conocemos desde hace años, y aunque en ocasiones hemos trabajado juntos, jamás habíamos tenido la oportunidad de coincidir todos en un mismo proyecto. Nuestra amistad, y nuestra pasión por los juegos de mesa, nos ha llevado a embarcarnos (nunca mejor dicho) en esta aventura pirata.

Para el proyecto “Skull Tales” hemos tenido la suerte de contar con un equipo de colaboradores que aportan su experiencia y sus conocimientos para el enriquecimiento del juego y su desarrollo. Traductores, modeladores 3D (3DBreed), grupos de testeo, nuevos ilustradores…
Nosotros

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto o sobre nosotros, puedes encontrarnos en:
Facebook
Twitter

 

pqkickstarter

4Moon Studio lleva más de un año desarrollando y diseñando Skull Tales. Ilustraciones, diseño gráfico, miniaturas, mecánicas de juego, ambientación y diseño de aventuras, publicidad,… Ya lo tenemos todo listo para mandarlo a fábrica y empezar con la producción. Solo nos falta tu apoyo para hacer realidad este sueño, que todo el mundo pueda disfrutar solo o en compañía de Skull Tales, y convertirte en el pirata más legendario del Caribe.

Envíos

Eu-Friendly-Banner
Este proyecto es USA-Friendly y EU-Friendly , por lo que no deberás preocuparte de posibles cargos adicionales relacionados con impuestos o aduanas. Para evitar riesgos y posibles retrasos con los envíos, hemos decidido calcular los gastos de envíos durante el pledge manager de Skull Tales, consiguiendo así un precio más ajustado. En cualquier caso, os dejamos una tabla orientativa del coste para el envío de una caja básica a tu lugar de origen. Si durante el pledge manager no estuvieras de acuerdo con el coste de tu envío, te garantizamos la devolución de tu aportación a nuestro proyecto.

ESPAÑA 7$

USA 10/15$

Zona EURO 10/15$

CANADÁ- Resto de Europa 15/20$

Rest of the world 50$

 

Risk and Challenges

Todos los proyectos tienen sus riesgos y retrasos. El problema real viene cuando no se estudian previamente, ni se toman decisiones para tratar de minimizarlos.

Nuestro equipo ha realizado seguimiento de diferentes proyectos con éxito, y otros proyectos que no alcanzaron su financiación, o que tuvieron serios problemas en su ejecución. Hemos realizado diferentes estudios y tomado nota de todo ello, para minimizar cualquier imprevisto que pudiera producirse.

Nuestra primera decisión fue presentar el juego completo en kickstarter, para evitar retrasos relacionados con los diseños, y comenzar con la producción una vez alcancemos la financiación necesaria.

También, hemos decidido fabricar con una gran compañía como es Cartamundi, para garantizaros un producto de calidad, y cumplir con los tiempos de producción, calculados en dos meses aproximadamente.
Para los envíos hemos optado por realizar los cálculos durante el pledge manager, de tal manera que podamos ajustar el precio y ofrecer la mejor posibilidad para garantizar los envíos de vuestras recompensas.

La fecha estimada para la entrega de tus recompensas será diciembre del 2015, un excelente regalo para esas navidades. Creemos firmemente que podríamos enviarlo antes, pero hemos preferido añadir tres meses por si nos encontráramos con algún obstáculo en nuestra travesía.


 

Comments are closed.