montajeminiCOCINERO

“Toda tripulación pirata debe tener un cocinero. Pero, este hombre era algo más. Capaz de ganarse la confianza de toda la tripulación y de subir la moral gracias a su talento culinario.

En su hombro reposaba siempre su loro lanzando blasfemias por doquier. No existía miembro en la tripulación capaz de superar al loro en un duelo de insultos.

El cocinero solía aventurarse en sus combates con su sartén y su cuchillo carnicero. Le sobraba y bastaba para llevarse por delante a todos sus enemigos. En cierta ocasión, fue tal la violencia del golpe que descargó con su sartén sobre el rostro de un esqueleto, que la forma de la calavera quedó incrustada en la superficie de la sartén. Desde entonces, la comida suele tener un toque picante que hace las delicias de toda la tripulación.

En el combate le hemos visto partir por la mitad la cabeza de un sombralarga con su cuchillo carnicero, mientras su loro se mofaba de la serpiente marina que serviría de cena de gala esa noche…”

Otro miembro que se une a la tripulación, el cocinero, y no viene solo. Le acompañan tres cartas únicas como equipo inicial; un loro, un cuchillo carnicero y una sartén.
cocinero

Gracias al loro, el personaje puede finalizar su turno con un insulto gratuito sobre los enemigos adyacentes.
loro

La sartén no es un arma muy poderosa ya que solo inflige una herida a los enemigos, pero puede sacarte de más de un apuro al dejarlos “aturdidos”.
sarten

El cuchillo carnicero es un buen arma para el combate cuerpo a cuerpo, y realmente dañina en el combate a distancia.
cuchillococinero

Además de su equipo, nuestro cocinero cuenta con su habilidad de Veterano que le permite ganar los empates en Combate cuerpo a cuerpo. Mientras que para la fase de travesía, el capitán podrá doblar los tokens de provisiones que consiga si este personaje forma parte de la tripulación.

Los vientos de Yemayá nos traen buenas nuevas. Nuestros compañeros de travesía desde Cartamundi quieren sumarse a la campaña con un nuevo Stretch Goal. Se trata de una moneda metálica de 40mm de diámetro para indicar quién es el jugador que marca el orden de actuación de los jugadores:

CARTELMONEDAESP

 


 

Comments are closed.