Un viejo y desvencijado puente nos separa de la única salida. Tras nosotros, varios de esos malditos monos nos cortan la retaguardia. Mientras el doctor Edward Henry atraviesa el puente con precaución, Choco retiene el avance de los monos con su pistola.

Zascandel decide cruzar el puente corriendo. Mala idea, la madera no ha soportado su peso y ha cedido, cayendo al vacío… Creo que me quedaré con su litera.

loseta

 

Felicidades, queridos piratas. Habéis vuelto a desbloquear otro Stretch Goal, y ya van cuatro!!!

En esta ocasión, se trata de una loseta que añadirá mayor experiencia de juego en vuestras partidas a Skull Tales.

Esta loseta tiene unas reglas especiales que se ponen en juego cuando algún personaje entra en sus casillas.

Si el personaje decide avanzar despacio y con cautela, gastando dos puntos de acción por casilla, el puente soportará sin problemas su peso.

En el caso de que el personaje decida avanzar con menor cautela por el puente con su movimiento habitual, deberá realizar una tirada de AGILIDAD 3 para evitar caer al abismo.

Finalmente, si el personaje es un temerario y decide avanzar por el puente corriendo, el personaje deberá superar una tirada de AGILIDAD 4 o caerá al abismo.

Esperamos que os haya gustado esta nueva loseta, y recordad, sed precavidos en vuestras elecciones.

En nuestra siguiente parada, nos aguarda la hija de toda una leyenda pirata. La recuerdo cuando era niña y correteaba sobre la cubierta bajo la atenta mirada de su padre… buenos recuerdos. Pero ese maldito mono nunca me ha gustado!!!

montajesminis


 

Comments are closed.